El SENA otorgará becas para su curso de Comprensión de textos en inglés

El inglés quizás es el idioma más hablado en el mundo, es la lengua oficial en un gran número de países. Se estima que el número de personas en el mundo que utilizan en inglés para comunicarse de manera regular es de 2 mil millones.

Dicho idioma es el lenguaje comercial dominante y se ha convertido en casi una necesidad el hablar inglés ya que si las personas quieren abrirse camino hacia el campo laboral global. Investigaciones de todo el mundo demuestran que la comunicación comercial transfronteriza se lleva a cabo con mayor frecuencia en inglés. Su importancia en el mercado global tiene gran relevancia, así que aprender este idioma puede abrirle las puertas hacia grandes oportunidades profesionales.

Para formar a los interesados en la referida lengua, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) asignará becas para su curso de “Comprensión lecto – escritura de textos en inglés” para el cual asignará una serie de becas, en donde los aprendices serán capacitados con las generalidades y conceptos de este idioma internacional.

En nuestra pagina web senasofiapluscursos.info encontrarás mucha más información de cursos y carreras sel SENA

Dicho programa de estudio tiene una duración de 40 horas académicas, será realizado bajo la modalidad presencial en jornada mixta. Será dictado en el Centro de Formación Turística Gente de Mar y Servicios, ubicado en San Andrés Islas, en San Andrés Providencia.

Una vez culmines este programa educativo recibirás un certificado avalado por el SENA, que será el garante de todo lo aprendido en la institución, dicha experiencia puede ser anexada a la hoja de vida como parte de tu preparación académica.

Si te interesa este programa de estudio entonces debes ir a la plataforma virtual del SENA SOFIA PLUS, donde podrás registrar tus datos e información personal necesaria para poder aplicar para esta beca. También encontrarás información de interés sobre este importante ente educativo.

Por más 6 décadas este ente ha logrado ayudar a mejorar las condiciones académicas y laborales de miles de colombianos, lo que ha permitido que estas mejoren notablemente su calidad de vida. Esta importante labor ha permitido que este se haya convertido en uno de los más importantes en Colombia.

Cuenta con más de 100 sedes distribuidas en todos los departamentos de la nación, en los cuales se imparten cursos, careras y especializaciones en diferentes áreas. Igualmente integra la educación virtual como novedad educativa.

Si te gusta la fotografía recuerda que también están abiertas las inscripciones para el curso de fotografía digital en el SENA

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *