El SENA otorgará becas para su capacitación de Servicio al Cliente

El servicio al cliente consiste en el acto de cuidar de las necesidades de los usuarios de una empresa o marca, proporcionando y entregando el servicio y ayuda de manera profesional, provechosa, de la alta calidad antes, durante, y después de que se cumplan los requerimientos de estos.

Un buen servicio al cliente significa brindar ayuda eficientemente y de una manera amistosa. Para quienes trabajen en esta área es esencial ser capaz de manejar los problemas y hacer todo lo posible para asegurarse de que estén satisfechos. Proporcionar un buen servicio es una de las cosas más importantes en las empresas.

Para formar a expertos en el área de la atención el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) asignará becas para su programa denominado “Servicio al Cliente: Un Reto Personal”, en el cual todos los estudiantes serán formados para describir ciclo del servicio, identificar tipos de clientes, interpretar normas básicas del servicio al cliente, reconocer clases de comunicación, así como aplicar etiqueta empresarial, entre otros aspectos.

¡Anímate! sé parte del SENA con el portal Sena Sofia Plus Cursos donde podrás conocer más cursos de tu interés

Características de la beca

  • Curso corto
  • Duración de 40 horas académicas
  • Modalidad virtual
  • A nivel Nacional
  • Se requiere de una computadora y conexión a internet

Contenido del curso

  • Atención al cliente en la era del servicio
  • Conexión exitosa con el cliente
  • Interacción con el cliente
  • Calidad como garantía de la excelencia en el servicio al cliente

Una vez sean aprobados todos los módulos del programa, todos los aprendices recibirán su respectiva certificación que estará respaldada por el SENA. Dicha experiencia puedes ser anexada a la hoja de vida como parte de la preparación académica

¿Cómo inscribirte?

Si te has interesado por esta propuesta académica, entonces debes ingresar a la página web del SENA SOFIA PLUS, donde puedes crearte un usuario y contraseña, registrar tus datos personales y luego podrás optar por esta beca educativa. Igualmente, en la web puedes encontrar información relevante acerca de este ente educativo.

Contar con un programa de formación del SENA en tu currículo de seguro marcará la diferencia, ya que es una de las instituciones educativas más prestigiosas e importantes de Colombia, con una trayectoria de más de 60 años, en los cuales a ha ayudado a millones de colombianos a capacitarse en diferentes áreas, por medio de cursos, carreas y especializaciones, totalmente gratuitas y cargadas de contenidos de calidad.

El SENA entregará becas para su curso de Aplicación de hojas de cálculo en Excel

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *