El SENA entregará becas para su curso de Comunicación en francés

El francés es, junto con el inglés, el único idioma que se habla en los cinco continentes. Es la segunda lengua más aprendida después del inglés y la sexta lengua más hablada en el mundo. El francés es también el segundo idioma enseñado después del inglés, y se enseña en varios países del mundo.

El francés es un idioma importante de la comunicación internacional, así que aprender una segunda lengua abre las puertas a diferentes oportunidades profesionales tanto en el país de origen como internacionalmente, ser bilingüe en la actualidad hace que cualquier perfil profesional se destaque por encima de otros candidatos durante procesos de reclutamiento y selección.

Para formar a los interesados en aprender una segunda lengua el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) asignará becas para su curso de “Comunicación en francés pre – principiante”, en el cual todos los estudiantes aprenderán los fundamentos básicos de este lenguaje.

Este programa educativo será desarrollado en unas 60 horas académicas, bajo la modalidad presencial en jornada mixta, en los centros de formación de San Andrés Islas, ubicado en San Andrés y Providencia.

Como requisitos se solicita que el aprendiz tenga conocimientos básicos de programas informáticos, como procesadores de texto, navegadores web, y otras herramientas tecnológicas necesarias para el desarrollo de este curso.

Recuerda que en nuestra web Sena Sofia Plus Cursos encontrarás mucha más información de cursos y carreras sel SENA

Tras la finalización de este programa educativo todos los aprendices recibirán su respectivo certificado avalado por el SENA. Dicha experiencia puede ser anexada a la hoja de vida como parte de la preparación académica, lo que permitirá buscar empleo en áreas relacionadas a esta actividad.

Para optar por una beca tan solo debes ir a la página web del SENA SOFIA PLUS, done podrá registrarte, crear tu usuario y contraseña, para poder aplicar a esta oferta o cualquier otra que se encuentre activa en la institución.

Dicho ente educativo se encuentra adscrito al Ministerio de Trabajo e Colombia, tiene más de 60 años brindando formación profesional a bachilleres y profesionales con aspiraciones de formarse en un área determinada y luego encontrar empleos relacionados a su estudio.

Para ello dicha institución dicta cursos, carreras y especializaciones totalmente gratis, con la intención de capacitar a miles de colombianos y luego sea insertados correctamente a los diferentes entornos laborales.

También esta institución abrió las inscripciones para su curso de comprensión de textos en inglés

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *