El SENA entregará becas para su curso de Aplicación de hojas de cálculo en Excel

Microsoft Excel es un software informático de hojas de cálculo desarrollada por Microsoft para los sistemas operativos Windows, MacOS, Android e iOS. Cuenta con cálculos, herramientas gráficas, tablas pivotantes y un lenguaje de programación macro llamado Visual Basic para aplicaciones, entre otras funciones.

Este programa es de gran utilidad para las empresas, este ayuda a crear registros, realizar cuentas, crear gráficos de alta calidad, entre otros, con esto la vida corporativa se desarrolla de una forma precisa y organizada, lo que facilita mucho más los procesos empresariales.

Es una herramienta imprescindible hoy en día, es por ello que su manejo es vital en estos tiempos, para formar a las personas interesadas en aprender sobre este programa el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) asignará becas para su curso de “Aplicación de hojas de cálculo en Excel”.

En dicha capacitación todos los aprendices serán formados para reconocer la interfaz del software, herramientas y aplicaciones del mismo, utilidades y bondades del software, creación de tablas y gráficos, entre otros aspectos que serán definidos al momento de comenzar la capacitación.

Anímate y sé parte del SENA con el portal Sena Sofia Plus Cursos donde podrás conocer más cursos de tu interés

Características de la beca

  • Duración 20 horas
  • Modalidad presencial
  • Curso Corto
  • Jornada diurna
  • Será dictado en el Centro Agroecológico y empresarial en Fusagasugá (Cundinamarca)

Tras la culminación de este plan de estudio a todos los aprendices se les hará entrega de su respectiva certificación avalada por el SENA. Dichos conocimientos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de la preparación académica.

¿Cómo inscribirte?

Si te ha interesado este programa de estudio tan solo debe ir a la plataforma digital del SENA SOFIA , donde puedes formalizar tu inscripción y optar por esta beca de estudio. Igualmente, en la web puedes encontrar información acerca de otros programas activos actualmente, así como datos relevantes del ente.

La referida institución tiene más de 100 centros de formación en la actualidad, donde acuden miles de colombianos a formarse por medio de cursos, carreras y especializaciones totalmente gratis, programas que son dictados por los mejores docentes. Además, integra la educación virtual como modalidad educativa, que ha tenido una gran aceptación, ya que permite a los aprendices realizar estudios a distancia.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *