El SENA entregará becas para su carrera de Diseño de Productos Industriales

Los productos industriales son aquellos bienes, artículos u objetos que tiene n un carácter duradero, gracias al resultado de un proceso industrial para luego ser vendido al consumidor de manera directa o por medios de establecimientos minoristas. Todos los productos industriales son elaborados en fábricas.

Dichos productos pueden comercializarse a granel en el mercado industrial, a menudo a través de comisiones de comerciales reguladas, algunos de los tipos de productos industriales son: Minerales de metales, los combustibles fósiles, textiles y productos alimenticios.

Para formar a especialistas en esta área el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) otorgará becas para su carrera técnica de “Diseño de Productos Industriales”, programa en el cual todos los estudiantes conocerán las distintas herramientas y procesos industriales para la fabricación de diferentes productos.

Este programa educativo tendrá una duración de 24 meses, se realizará bajo la modalidad presencial de lunes a viernes desde las 6 dela mañana hasta las 12 del mediodía. Será dictado en el Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios, CRA 9 68 50, ubicado en Neiva, Huila.

Una vez culminado este programa educativo todos los aprendices recibirán su respectivo certificado que estará avalado por el SENA. Esta experiencia puede ser anexada a la hoja de vida como parte de la preparación académica, lo que te permitirá encontrar empleos relacionados a esta actividad.

Así que si te ha interesado en optar por una beca en esta institución entonces debes ir a la plataforma digital del SENA SOFIA PLUS, donde podrás crear tu usuario y contraseña, una vez inicies sesión podrás aplicar para esta beca de estudio.

El SENA en una trayectoria de 6 décadas se ha consolidado como uno de los entes educativos más importantes de Colombia, también es uno de los promotores del empleo más importantes de la nación. Anualmente pone a disposición curos, careras, y especializaciones totalmente gratis, que son dictadas por los mejores docentes.

Para ello pone a disposición más de 100 centros de formación distribuidos por todo el territorio colombiano. Igualmente ha venido implementado su educación virtual como nueva metodología educativa, que facilita mucho más el acceso a la educación.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *