El SENA entregará becas para su capacitación de Patronaje Industrial Masculino

Sea cual sea el área de preferencia, la educación es vital para poder obtener mejores empleos y retribuciones económicas. Está comprobado que el personal mejor pagado es aquel que cuenta con una formación académica de calidad. Es por ello que instituciones colombianas como el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ofrece una gran variedad de planes educativos para que las personas puedan prepararse profesionalmente en un sector determinado.

Esta institución recientemente agregó su cronograma de planes educativos su curso de Patronaje Industrial Masculino, el cual va dirigido a aquellas personas interesadas en el área textil y la confección de prendas de vestir, que representa un importante sector producto en el país. +

Todos los aprendices serán formados para identificar las medidas requeridas para la elaboración de patrones o moldes base, diferenciar las principales líneas y vértices de cada uno de los patrones. Igualmente aprenderán a elaborar moldes base y complementos de la camisa, el pantalón y la chaqueta masculinos, así como distinguir los tipos de moldes requeridos para cada prenda masculina.

¡Anímate! sé parte del SENA con el portal Sena Sofia Plus Cursos donde podrás conocer más cursos de tu interés

Características de la beca

  • Curso corto
  • Duración 40 hora académicas
  • Modalidad Virtual
  • A nivel Nacional
  • Se requiere una computadora y conexión a internet

Contenido del curso

  • Generalidades
  • Camisa
  • Pantalón clásico
  • Chaqueta

Una vez haya finalizado este plan educativo todos los aprendices recibirán su respectivo certificado avalado por el SENA, estos conocimientos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de la preparación académica.

¿Cómo inscribirte?

Si te ha interesado esta capacitación tan solo debes ir a la plataforma digital del SENA SOFIA PLUS, donde puedes crear tu usuario y contraseña, que es necesario para poder aplicar para esta beca de estudio, igualmente en este portal web puedes encontrar toda la información necesaria acerca d esta institución.

Por más de 60 años dicho se ha mantenido constante en su misión de brindar educación y formación gratuita. Actualmente brinda cursos, careras y especializaciones gratuitas, que son dictadas por los mejores docentes de la nación. Cuenta con más de 100 centros de formación que se encuentran distribuidos en todo el territorio colombiano, además integra la educación virtual como modalidad de estudio.

El SENA otorgará becas para su curso de confección de prendas de ropa exterior

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *