El SENA asignará becas para su programa de Tecnólogo en Producción de Multimedia

El servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), una de las instituciones más prestigiosas de Colombia, recientemente incorporó a su cronograma educativo su programa Tecnólogo en Producción de Multimedia, el cual ha sido diseñado para formación de los aprendices que se encuentren interesados en aprender todo lo relacionado a la generación de contenido y producción multimedia.

Igualmente, se les enseñará todo lo relacionado con tecnologías y metodologías para el diseño, desarrollo e implementación de proyectos multimediales, que en la actualidad tiene una gran demanda, ya que con el auge de las nuevas tecnologías y las comunicaciones son contenidos altamente demandados.

Todos los estudiantes conocerán las herramientas indispensables para la creación de este tipo de contenidos: tales como: Softwares, guiones, edición de audio y video, edición fotográfica, composiciones, entre otros.

Características de la beca

  • Duración de 24 meses
  • Tecnología virtual
  • Se requiere grado académico once.
  • Superar prueba de aptitud, motivación, interés y competencias mínimas de ingreso
  • Debe contar con una computadora y acceso a internet

Una vez culminada la capacitación todos los aprendices recibirán su respectivo certificado que estará avalado por el SENA, esta experiencia educativa puede ser anexada a la hoja de vida como parte de la preparación académica. Todo esto le permitirá ejercer cargos laborales como: Desarrollador de multimedia (offline y online), diseñador gráfico digital, animador 2D, ilustrador, diseñador de página, webmaster, editor de audio y video, entre otros.

¿Cómo inscribirte?

Si te has interesado en inscribirte en esta propuesta de estudio entonces debes ir a la página web del SENA SOFIA, donde podrá registrar tus datos personas para poder aplicar a esta oferta de estudio. Igualmente puedes encontrar toda la información que necesites acerca de esta institución en dicha plataforma.

Contar con una formación académica como la que ofrece el SENA, puede ser de gran peso para tu perfil profesional, esto te ayudará a encontrar mejores cargos laborales y por ende mejores retribuciones económicas, ya que dicha institución es considerada una de las más prestigiosas de toda Colombia.

Tiene más de 60 años brindando formación de calidad a las personas interesadas en adquirir nuevos conocimientos en un área determinada, además ayuda a que todos sus aprendices pueden incorporarse al campo laboral exitosamente.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *