El SENA asignará becas para su curso de Pedagogía humana

La pedagogía es la disciplina que se ocupa de la teoría y la práctica de la enseñanza. Esta involucra las estrategias de enseñanza, acciones y los juicios y decisiones de los docentes deben tomar en consideración al momento de impartir conocimientos a sus alumnos.

Esta labor resulta de gran importancia para las futuras generaciones, la pedagogía dota a las personas de conocimientos valiosos para su trayecto académico y ara la vida, es por ello que el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) asignará becas para su programa denominado “Pedagogía humana”.

En dicha capacitación todos los aprendices serán formados para fomentar la educación humana, apoyándose en la constante mejora de aptitudes y comportamientos del ser humano. También serán formados para poder aplicar las tecnologías necesarias para poder brindar conocimientos de la mejor manera posible, haciendo uso de herramientas, estrategias y dinámicas.

Anímate y sé parte del SENA con el portal Sena Cursos donde podrás conocer más cursos de tu interés

Características de la beca

  • Modalidad virtual
  • Duración de 40 horas académicas
  • A nivel Nacional
  • Los alumnos requieren de una computadora y una conexión a internet

Tras la culminación del plan de estudio todos los aprendices recibirán su respectiva certificación que estará avalada por el SENA, que será el ente garante de todos los conocimientos adquiridos, dicha experiencia puede ser anexada a la hoja de vida como parte de la preparación académica. Con estos conocimientos de seguro harás que tu perfil profesional resalte mucho más, cuando apliques a ofertas de empleo relacionadas a esta actividad.

¿Cómo inscribirte?

Si quieres inscribirte tan solo debes ir a la página web del SENA SOFIA, donde podrás crear un usuario y una contraseña, que es necesaria para poder aplicar a esta beca de estudio, igualmente podrás revisar toda la información que requieras acerca de esta institución.

Por más de 60 años el SENA se ha consolidado como una de las instituciones más prestigiosas e importantes de toda Colombia, cumple con la importante labor de brindar educación a bachilleres y profesionales interesados en mejorar sus conocimientos y habilidades. En la actualidad cuenta con más de 100 centros de formación que se encuentran distribuidos en todo el territorio colombiano, además integra la educación virtual como modalidad de estudio.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *