≫Curso de comidas rapidas y baratas.

Comidas rapidas Sena

Las comidas rapidas son aquellos alimentos producidos en masa; los cuales se preparan y se sirven rápidamente. Este tipo de comidas tienen mucho menos cargas nutricionales en comparación con otros alimentos y platos elaborados con ingredientes cargados de nutrientes; también las vitaminas y minerales. Muchas personas consumen este tipo de comida debido a la rapidez con las que estas son preparadas; porque en la sociedad actual las personas se encuentran sumidas en rutinas muy movidas en las cuales el tiempo resulta un factor clave.

Becas sena para este curso

Para formar a las personas ene esta área el Servicio Nacional de Aprendizaje entregará becas para su curso de comidas rapidas; porque en el todos los aprendices serán formados para preparar alimentos de acuerdo a la solicitud del cliente; que equivale a la norma NTS USNA 001 del Ministerio de Comercio; Industria y Turismo. Anualmente miles de personas acuden a cualquiera de sus 100 centros de formación sena.

¿Cual es el proceso de inscripción?

Para poder inscribirte en este ente debes ir a la página web del sena sofia plus; registrar tus datos e información personal, necesaria para poder aplicar para esta beca educativa. También en la web encontrarás información relevante acerca de esta institución colombiana.

¿Cuantas horas académicas tiene el curso?

Este programa de estudio será dictado en unas 60 horas académicas; bajo la modalidad presencial en jornada mixta; en el centro de la innovación, la tecnología y los servicios; ubicado en Santiago de Tolú, en Sucre. Como requisitos se solicita una carta de presentación expedida por la comunidad; cumplir con el trámite de selección definido por el centro de formación y debe tener una edad mínima de 14 años. Recuerda revisa toda la informacion y accede al comidas rapidas rapidas sena.

Resultado de imagen de comidas rapidas

Temas que se manejan en este curso de comidas rapidas:

  • Aplicaciones básicas de las comidas rapidas
  • Presentación de grandes platos
  •  Contexto e historia de grandes platos
  • Higiene y manipulación de alimentos
  •  Implementos mas utilizados
  • Preparación de comidas rapidas

¿Que sucede cuando se culmina el curso de comidas rapidas?

Tras culminar este programa educativo todos los aprendices recibirán su respectivo certificado que estará avalado por el sena sofia plus; que será el garante de todo lo aprendido en la institución. Estos conocimientos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de la preparación académica. Con ello puedes aplicar a ofertas laborales relacionadas a esta actividad.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *