El SENA asignará becas para su curso de Aspectos Sanitarios en la Nutrición y en Alimentación

Contar con una educación es vital en la actualidad, ya que esta es determinante a la hora de solicitar nuevas oportunidades laborales. Las empresas en la actualidad solicitan perfiles mucho más preparados y competitivos para asumir cargos laborales.

La buena noticia es que en Colombia existen varias instituciones que brindan formación gratuita y de calidad a las personas interesadas en mejorar su perfil académico, y así mejorar sus condiciones laborales. Una de las más prestigiosas y populares es el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Dicho ente tiene una trayectoria de más de 6 décadas brindando formación gratuita y de calidad a los colombianos, quienes anualmente pueden acceder a diferentes planes educativos como cursos, carreras, especializaciones, tecnólogos, que son dictados por los mejores docentes.

Para seguir cumpliendo con este objetivo recientemente esta institución incorporó su programa de capacitación sobre los Aspectos Sanitarios en la Nutrición y en Alimentación, para el cual se encuentra asignando una serie de becas.

En este curso todos los aprendices serán formados para vigilar que la limpieza y la higiene personal corresponden a las exigidas en la legislación sanitaria vigente, identificar y reportar a las autoridades competentes los síntomas de las enfermedades que pueden ocasionar riesgos en la inocuidad de los alimentos, así como la correcta identificación de los hábitos de seguridad personal se mantienen durante el proceso según procedimientos y normativa.

Recuerda que en nuestra web Sena Sofia Plus Cursos encontrarás mucha más información de cursos y carreras sel SENA

Este curso será dictado en unas 40 horas académicas, bajo modalidad virtual, todos los aprendices deben contar con una computadora, una conexión estable a internet y deben tener conocimientos en el manejo de las herramientas ofimáticas como procesadores de texto y navegadores web.

Tras la culminación de este plan educativo todos los aprendices recibirán su respectivo certificado avalado por el SENA, estos conocimientos pueden ser anexados a la hoja de vida como parte de la preparación académica.

Así que si te interesa inscribirte para este plan educativo tan solo debes ir a la plataforma digital SENA SOFIA PLUS, donde podrás registrarte y aplicar para esta beca de estudio, además podrás encontrar información relevante acerca de este ente educativo colombiano, que tiene una larga trayectoria brindando este tipo de capacitaciones.

También puedes aprender sobre las Buenas Prácticas Agrícolas para el Cultivo de Plátanocon una beca del SENA

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *