CONVOCATORIA MODALIDAD 2018

El SENA Abrió Nuevos Cursos Para Este 2018

Son muchas las oportunidades que brinda a los colombianos el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) uno de los entes educativos más importantes la nación, anualmente las personas cuentan con diferentes programas de estudio completamente gratis y de calidad. Para dictar sus programas de estudio el SENA pone a disposición más de 100 centros de formación distribuidos en todo el territorio colombiano. Además, implementa su modalidad virtual, es decir, educación por medio de internet.

Sus planes de estudio se dividen en cursos, especializaciones y carreras, todos son dictados por los mejores docentes y su contenido es muy amplio, logrando una formación profesional integral.

Los cursos son de las opciones de estudio con más demanda, ya que tienen una corta duración, estos permiten mejorar las competencias y aptitudes laborales, y por ende hacer que los aprendices reciban mejores ingresos económicos y así mejorar su calidad de vida.

Para este nuevo año 2018, los colombianos pueden acceder a una gran variedad de cursos, que van desde la modalidad presencial a la virtual, todos son certificados y con un amplio contenido. A continuación, mencionaremos los nuevos cursos que tiene establecidos en su cronograma el SENA:

En tecnologías de la información los aprendices pueden contar con el curso de aprendiz digital. En el ámbito de comercio electrónico están abiertos los cupos para el curso de desarrollo de un modelo de planeación estratégica de negocios electrónicos y el de enfoque y tendencias de los negocios electrónicos.

En el ámbito del diseño gráfico están disponibles los cursos de desarrollo web con php y manejo de Adobe Photoshop. En la parte administrativa las personas pueden inscribirse en el curso de Trámites legales para la constitución de una empresa.

En el área de la pedagogía está el programa Diseño de instrumentos de evaluación, para los interesados en aprender inglés pueden optar por una beca para los cursos de English Dot Works Beginner, english Dot Works 1 (Inglés), english Dot Works 2, english Dot Works 3.

En el área de gastronomía está disponible el de cocina internacional, gastronomía colombiana y el de pastelería y servicios gastronómicos. Si te gusta más el ámbito textil y confección puedes optar una beca para el curso de comercialización de productos textiles, confección y manejo de herramientas, o el de diseño básico de productos textiles.

En el sector salud están disponibles:   Hábitos saludables a partir de la alimentación y la actividad física Sensibilización hacia la seguridad social. La oferta es muy variada en todos los ámbitos de estudio. Si deseas inscribirte a cualquiera de estos cursos entonces debes ir a la plataforma digital del SENA SOFIA PLUS, donde podrás registrarte y aplicar a cualquiera de estos planes de estudio.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *