Analisis-de-finanzas

Desarrolla Habilidades con el curso virtual en Análisis y Finanzas del SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) invita a realizar el curso virtual Análisis y Finanzas como parte de sus especializaciones. Igualmente, con el curso virtual, los aprendices conocerán múltiples técnicas dentro de la profesión financiera.

Como resultado de las 40 horas de duración, de manera virtual podrás optar por el título Complementaria virtual en Análisis Financiero. Cada vez más Sena es una grandiosa oportunidad para continuar tu camino al éxito profesional y conseguir empleos bien remunerados.

SENA es una institución que por más de seis décadas promueve con sus especializaciones la formación a miles de colombianos. Conjuntamente con el Ministerio de Trabajo colombiano, SENA lidera el área formativa en todo el país con sus especializaciones. Es así como es momento de demostrar las habilidades que te impulsen en el mundo financiero con el curso virtual Análisis y Finanzas.

Para comenzar este programa de formación virtual, los interesados deben contar con una excelente conexión a Internet para realizar la formación. Por lo tanto, el SENA y sus especializaciones cuentan con un grandioso y excelente grupo de instructores de amplia experiencia en el área.

Conoce más sobre el curso virtual Análisis y Finanzas SENA

Por lo tanto para el curso virtual Análisis y Finanzas, no aplica nivel educativo, sin embargo, debes contar con algunos conocimientos.

Como es costumbre en las especializaciones SENA, la institución entrega certificación a los aprendices. Además, el certificado permitirá a los aprendices adquirir experiencia en el área profesional, además de engrosar su hoja curricular.

Por supuesto, si estas interesado en la formación puedes visitar el portal oficial web del SENA donde hay más información.

Actualmente, con esta especialización podrás determinar los elementos y factores que promueven la realización de un diagnóstico financiero de alto nivel. Como consecuencia, estarás en capacidad de participar en la toma de decisiones. Igualmente estarás en capacidad de entre otras actividades de realizar informes financieros bajo el análisis del Valor Económico Agregado (EVA).

En el temario del curso virtual hay puntos inherentes al mundo financiero que debes manejar para lograr los objetivos trazados. Es así como aprendes sobre visión global financiera y el análisis correspondiente a las áreas a estudiar.

Aprende más sobre Análisis y Finanzas con curso virtual SENA

Por lo tanto podrás ver la importancia de hacer una de las especializaciones SENA. Con esta especialización virtual en Análisis y Finanzas lograrás abrir tu camino dentro del mundo de las finanzas.

No dejes pasar las oportunidades y fórmate en el área financiera con los expertos que hacen vida en SENA.

Además los analistas financieros son profesionales que estudian todo tipo de información contable mediante indicadores y razones del área.

Es así como Sena dirige esta formación a Contadores, administradores, asesores financieros, entre otros son algunos de estos profesionales del área.

La interpretación de la información financiera y económica de empresas es principalmente responsabilidad de estos profesionales.

Es importante la formación del curso virtual Análisis y Finanzas SENA, para entender el comportamiento y recursos empresariales.

¡No lo pienses más! Entérate de las estrategias del mercado financiero, variables, constantes, entre otros elementos para que seas requerido en las áreas financieras.

Una vez más, SENA extiende la invitación a inscribirte en el curso virtual Análisis y Finanzas, o en otras especializaciones.

Se parte de los profesionales Sena altamente formados. Pertenece al futuro colombiano con SENA. Cuenta con la experiencia de más de 60 años comprometidos con la formación.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *