Cursos De Masajes Sena

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Bono Madres 150 Dolares
Obtener Bonos ✅
Bono 50-150 USD ✅
Bono Madres Solteras ✅
Registrarme ✅
Quiero Mi Casita ✅
Creditos Disponibles ✅

Características Del Curso

El curso de masajes SENA, es un programa académico básico profesional, que tiene una  duración de 60 horas académicas. Además se dicta bajo la modalidad presencial y está orientado hacia el área de los clientes, es gratuito y al culminar la capacitación vas a recibir una certificación avalada por el SENA. La certificación a recibir es el del curso especial de masajes y es válido a nivel nacional e internacional. Sigue leyendo este post, y descubre las ventajas que es estudiar masaje en el SENA.

Conocimientos

En el recorrido educativo vas a adquirir nociones sobre los fundamentos básicos del masaje, que te van a permitir practicar terapias manuales. Además de quiromasaje, drenaje linfático y otras  actividades similares al tema. En el SENA, te facilitan la posibilidad de estudiar y ser un experto sin pagar un peso. Los cursos del SENA, son bastante completos, y te puedes inscribir en cualquier región donde se dicte el curso.

Requisitos

Los interesados en registrarse en el curso deben de tener más de 16 años. Tener aprobado los estudios de secundaria y contar el titulo del mismo. Po otra parte, debes de contar con conocimientos referentes a los masajes, tratamientos estéticos y el cuidado personal. Es necesario que tengas disponibilidad de tiempo para estudiar de manera presencial y hacer prácticas.

Temario Del Curso

  • Primeras nociones de masajes.
  • La función y la aplicación del masaje.
  • Técnicas de manipulación.
  • Introducción a terapias manuales.
  • Aceites, lubricantes y complementos.
  • Masaje para aliviar el dolor, terapéutico
  • Problemas articulares.
  • Masajes para una mente sana, terapias y técnicas manuales y esenciales. Canales de energía.
  • Formación y orientación laboral.
  • Historia del masaje el masaje estético.
  • Técnicas asociadas al masaje.

Salidas Laborales

Al culminar el curso de masajes, vas a estar en capacidad de desempeñar la carrera como masajista profesional en áreas vinculadas a la salud, la belleza y el bienestar. Además, puedes ofrecer tus servicios de forma independiente. El trabajo de masajista te proporciona una excelente remuneración.

Pasos Para El Registro

Para ingresar al curso de masajes es muy sencillo. Primeramente debes de ingresar al portal del Sena Sofía Plus. Allí compruebas la disponibilidad de cursos y formalizas la inscripción en la última parte de la pantalla. Después, debes de confirmar los datos en el correo electrónico cuando llegue la confirmación de tu registro. Allí se te indican el inicio de clases y el centro de estudios para que empieces a capacitarte.

Motivos Para Estudiar Masajes

Hay cientos de razones para estudiar y ser un excelente  masajistas, pero las más habituales son las siguientes: Puedes alcanzar tu certificación en menos de 12 meses. Las instituciones que dictan la carrera de masajes ofrecen programas de estudios diseñados para que el estudiante adquiera las destrezas y conocimientos necesarios. Por lo tanto, puedes comenzar a trabajar en menos de un año, pero tienes que revisar que la institución esté acreditada para dictar el curso.

Otro motivo,  es que vas a estar en el sector de la salud y el bienestar, lo que es gratificante, porque con el oficio puedes ayudar a los individuos directamente y le facilitas mejorías en el estado de salud y bienestar.  Así que vas a desarrollar un negocio y la red de clientes crecerán constantemente. Los espacios de trabajo y las horas son muy buenos. Los expertos del área disfrutan de horarios flexibles. El masajista, suele laborar por horas, y es solo cuando el cliente necesite el masaje que puede ser en la mañana, tarde o noche.

Información General

Para ahondar más sobre el curso de masajes puedes escribir a gpservicioalcliente@sena.edu.co. Allí podrás ampliar toda la información y despejar las dudas que puedan surgir en el trayecto de la inscripción.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario