CURSOS DE INGLES

Cursos de Inglés del SENA

Es importante destacar que, para obtener un mejor perfil académico y profesional. Este centro de estudios trae para ti los cursos de inglés. Para que de esta forma, puedas conocer los programas académicos en diferentes niveles. El aprendizaje de este idioma, se considera muy importante para el desarrollo de las diversas situaciones u oficios específicos. Por ende, con esta capacitación profesional se espera formar personal calificado en esta importante área.

Por otro lado, esta formación académica tiene el principal objetivo de contar con las mayores competencias para ingresar al campo laboral o rendimiento del perfil profesional del cual ya se disponga. Además, es importante destacar que las capacitaciones en este idioma están ofertadas en modalidades presencial y virtual. Para de esta forma, ampliar las posibilidades de acceso a más personas.

¿Quiénes puede inscribirse Curso de Inglés SENA?

Los cursos de inglés del SENA se dividen por niveles. Se debe tomar en cuenta que, para formar parte de este programa académico el primer nivel es el de principiante y es el primer requisito solicitado para poder inscribirse en el siguiente nivel. A partir de esta modalidad, para cada nivel se exigirá la aprobación del nivel anterior. Por ende, a partir de este requisito no existen otras disposiciones.

Además, todas las personas interesadas en los cursos de inglés pueden inscribirse de forma rápida y sencilla. Ya que no se tiene exigencia académica alguna. Por tal motivo, el curso es de acceso libre, ya sea virtual o presencial. Los mismos fueron diseñados de modo tal que se pueda desarrollar vocabulario desde un nivel de principiante hasta un nivel intermedio. Tomando en cuenta, que se desarrollaran las diversas habilidades de leer y escribir textos en inglés, lo cual es muy útil para el personal de oficina. Por ese motivo, la modalidad que elijas, los beneficios de poder conocer y dominar una segunda lengua serán siempre los mismos. Garantizándote de esta forma, el éxito laboral.

Aprende-ingles

Contenido del Curso de Inglés del SENA

Colombia es un país que cuenta con las mejores instituciones de formación académica. Por ese motivo, el SENA es el principal centro educativo con gran auge de personal. Lo que genera que las plazas de empleo abunden  y sean disputadas por muchas personas. Por otra parte, el curso de inglés del SENA ofrece un contenido muy completo y de gran utilidad en la empresa e industria. Ofreciéndole al aprendiz un óptimo desarrollo de aprendizaje. Entre los temas a resaltar se encuentran:

  • Vocabulario del idioma.
  • Inglés escrito, gramátical, artículos, pronombres personales, verbos, adjetivos, verbo to be y sus variantes, auxiliares, entre otros.
  • Frases comunes, formalidades de cortesía, tratamientos y otros relacionados en inglés.
  • Pronunciación según las letras terminales de las palabras en inglés.

Requisitos para acceder al SENA

Las personas interesadas en participar en el Curso de inglés del SENA, deben cumplir con una serie de requerimientos. Por ende, es necesario realizar de forma adecuada el proceso de admisión e inscripción. Los cuales se realizan desde la web SofiaPlus. Al cumplir con lo anteriormente mencionado, solo se debe esperar que el SENA se contacte mediante el correo electrónico para confirmar el inicio de clases. Cabe destacar que, los requisitos necesarios para realizar el curso de inglés del SENA son:

  • Ser mayor de 16 años de edad.
  • Presentar tu documento de identidad.
  • Residir en una zona cercana a la sede donde de ofrecerá la capacitación.
  • Haber terminado la secundaria.
  • Certificación del 9no año aprobado.
  • Llevar a cabo la prueba de admisión.
  • Realizar el Placement Test y tener puntaje de A2.1.

¿Cómo acceder al curso de inglés SENA?

Para acceder al curso de inglés del SENA es muy sencillo, solo debes acceder a la página web oficial del Servicio Nacional de Aprendizaje. Una vez accedas, se debe ubicar la oferta para la formación. Además, la persona escogerá en cual modalidad quiere estudiar, si es virtual o presencial. Por ende, deberá crear su usuario y seguir las indicaciones que en la web se indican. De igual forma, las personas que no cuenten con Internet, pueden acudir directamente a las sedes físicas y formalizar la inscripción en la modalidad presencial solamente. Ya que, para la formación virtual se requiere el uso de Internet.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn