Conocimientos para elaborar Comida Internacional -SENA

Aprovecha esta OPORTUNIDAD que ofrece Sena

La cocina también es otra forma de aprender una cultura. Los sabores, los olores marcan la diferencia entre uno país y otro. Por eso; con el SENA hemos querido plasmar en este curso todas y cada una de las características de la cocina china; japonesa, árabe, entre otras, así como, ideas de menús tipo de cada cultura. El Curso de cocina Internacional SENA, tiene como objetivo afianzar técnicas y ampliar conocimientos con base en la gastronomía internacional.

Especialización en Comida

La Carrera o Especialización en Cocina Internacional; tiene entre sus objetivos afianzar las técnicas y ampliar conocimientos para cada estudiante; recorriendo diferentes campos de la gastronomía profesional. El alumno tendrá oportunidad de conocer y trabajar con productos sofisticados; aplicando técnicas modernas; empleando las últimas tendencias de elaboración y presentación de cada uno de los platos.

Objetivos

Se elaborarán platos típicos de cocinas regionales de: Europa; Países Nórdicos; Medio Oriente; Centro América. Argentina; Cocina Judía; Cocina Árabe. A través de la capacitación virtual; los aprendices adquirirán los conocimientos necesarios en Cocina Internacional.

comidas rapidas

A continuación les indicamos que para el Curso de cocina Internacional el Sena te ofrece la siguiente temática:

• Conceptos y generalidades de la cocina
• Manejo de equipos y herramientas
• Cocina del continente americano
• Cocina mediterránea, árabe y oriental

Contenido pragmático del curso de Comida

Parte del contenido programático del curso radicará en los conceptos y generalidades de la cocina. De la misma manera aprenderán a sobre el manejo de equipos y herramientas y cocina americana. Los estudiantes se harán expertos también en cocina mediterránea árabe y oriental; todo gracias con el SENA.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *