Adquiere los conocimientos necesarios para elaborar Comida Internacional con el SENA

Aprovecha! esta OPORTUNIDAD Que te Ofrece El SENA

La cocina también es otra forma de aprender una cultura. Los sabores, los olores marcan la diferencia entre uno país y otro. Por eso, con el SENA hemos querido plasmar en este curso todas y cada una de las características de la cocina china, japonesa, árabe, entre otras, así como, ideas de menús tipo de cada cultura.

La Carrera de Especialización en Cocina Internacional tiene como objetivo afianzar técnicas y ampliar conocimientos, recorriendo diferentes campos de la gastronomía profesional.

El alumno tendrá oportunidad de conocer y trabajar con productos sofisticados,aplicando técnicas modernas, empleando las últimas tendencias de elaboración y presentación de cada uno de los platos.

Se elaborarán platos típicos de cocinas regionales de: Europa, Países Nórdicos,Medio Oriente, Centro América. Argentina, Cocina Judía, Cocina Árabe.

A través de la capacitación virtual, los aprendices adquirirán los conocimientos necesarios en Cocina Internacional.

Parte del contenido programático del curso radicará en los conceptos y generalidades de la cocina. De la misma manera aprenderán a sobre el manejo de equipos y herramientas y cocina americana.

Los estudiantes se harán expertos también en cocina mediterránea árabe y oriental, todo gracias con el SENA.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *