Curso De Idiomas En El SENA

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Bono Madres 150 Dolares
Obtener Bonos ✅
Bono 50-150 USD ✅
Bono Madres Solteras ✅
Registrarme ✅
Quiero Mi Casita ✅
Creditos Disponibles ✅

Inscripciones

El SENA pone a disposición el curso de idiomas, para facilitarles a las personas que ingresen con mayor facilidad al campo laboral, debido que muchas empresas exigen el inglés como un requisito. Así que el SENA te da la oportunidad de ingresar a la institución sin necesidad de desplazarte a otro lugar, porque los cursos se dictan bajo la modalidad online. Para mayor ventaja, las inscripciones a esta formación son de carácter permanente, por lo tanto, no tienes que esperar que haya una convocatoria para registrarte y puedes hacer los trámites pertinentes cuando tú lo desees. Todo el proceso de inscripción se hace por medio del sistema del Sena.

Así que el paso inicial para formar parte de esta experiencia educativa es registrarte. Luego de ingresar debes de buscar la oferta educativa con la formación virtual y selecciona la palabra inglés.

El curso de idiomas se divide en niveles y tiene una duración de 60 horas, en las mismas se van a desarrollar habilidades comunicativas de la vida cotidiana en inglés. Sigue leyendo este post, para que te enteres de lo beneficioso que es estudiar en el SENA, una de las carreras del futuro.

Objetivos Del Curso de Idiomas

La intención de la formación es ofrecer posibilidades de capacitación y trabajo a todos los neogranadinos para que mejoren su perfil ocupacional. Además para que tengan un vínculo laboral en compañías que diariamente requieren ocupar cargos en distintas áreas. La idea es buscar el beneficio para todos los inscritos, por eso el curso se abre virtual para evitar que te traslades a otro lugar.

Categorías De Los Cursos de Idiomas

  • English dot work level 1
  • English dot Works level 2
  • English dot Works level
  • What´s your daily routine like? 3
  • How often do you?
  •  It´s time to
  • I am who I am
  •  Life is exciting in the evenings

Temas A Discutir En La Categoría 2

En esta etapa del curso de inglés, los alumnos van a compartir la información sobre su perfil y su familia. Además van a aprender sobe sus  tareas diarias y lugares encantadores de acuerdo a las exigencias sintácticas y lexicales establecidas. Van hacer comparaciones de distintas ciudades y naciones sobre lugares turísticos. También harán un reporte de eventos pasados, sobre sí mismo y su familia. Sostendrán conversaciones sobre historia humana teniendo en cuenta aspectos sociales y geográficos. Y van a implementar funciones de mejora en el intercambio informativo al comparar regiones y países en relación con lugares representativos.

Requisitos De Inscripción

Todas las personas que se inscriban en el curso, deben de tener una computadora con conexión a internet. Además, deben de contar con conocimientos básicos en sistemas de comunicación e información como chat, Messenger, correo electrónico. Y debes de disponer de dos horas diarias para desarrollar las tares del curso. Tener aprobado los estudios de educación básica completa, ser mayor de 16 años. Presentar la documentación de identificación tanto en original como en copia.

Ventajas Del Curso De Inglés

Una vez que te inscribas en el curso de inglés vas a poder conversar de una manera fácil con tu asesor y compañeros de clase. Además vas a tener la facilidad de presentar los exámenes vía online. Al culminar los estudios vas a recibir una certificación por los logros obtenidos. Tienes la ventaja de escoger el horario y adaptarte al que mejor te convenga. Los módulos de estudios son gratis. Puedes empezar con el nivel más básico. El alumno puede practicar pronunciación, escuchar y practicar la lectura de forma fácil.

El curso es una oportunidad de aprendizaje que debes de aprovechar, porque cientos de empresas hoy en día exigen a su talento humano el dominio del idioma inglés.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario