Convierte en un experto en el manejo de Adobe Flash Professional con esta beca del SENA

Adobe Flash es una plataforma de software multimedia que se utiliza para la producción de animaciones, aplicaciones de Internet enriquecidas, aplicaciones de escritorio, aplicaciones móviles, juegos móviles y reproductores de vídeo embebidos en el navegador web. Flash muestra texto, gráficos vectoriales y gráficos raster para proporcionar animaciones, juegos de video y aplicaciones.

Este programa informático es usado por los diseñadores gráficos y expertos en manejo informático, tiene muchas utilidades y manejarlo representa una gran ventaja en la actualidad, este permite elevar la creatividad y crear animaciones asombrosas.

Para formar expertos en el manejo de este software el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) asignará becas para su curso de Adobe Flash Professional CS55, en el cual todos los aprendices serán familiarizados con la interfaz del programa, aprenderán todas las utilidades del mismo, herramientas y todos los procesos necesarios para el manejo profesional de esta herramienta informática.

Este programa educativo tendrá una duración de 40 horas académicas, será dictado bajo la modalidad virtual, todos los aprendices necesitan una computadora, una conexión estable a internet, y manejo de herramientas ofimáticas.

Una vez culminado este programa educativo todos los aprendices recibirán su respectivo certificado avalado por el SENA. Dicha experiencia educativa puede ser anexada ala hoja de vida como parte de la preparación académica, lo que te permitirá aplicar para ofertas laborales que tengan que ver con el manejo de este tipo de programas informáticos.

Si te interesa formarte en esta área entonces debes ir a la plataforma digital del SENA SOFIA PLUS, donde podrás registrarte, crear tu usuario y contraseña, necesario para poder aplicar a esta beca de estudio, o a cualquier otro programa de estudio de tu interés. En la web también encontrarás información relevante acerca de esta institución.

El SENA tiene más de 60 años brindando educación gratuita a bachilleres y profesionales en diferentes áreas, por medio de cursos, carrera y especializaciones, que son dictadas por los mejores docentes de la nación.

Dicho ente se encuentra adscrito al Ministerio de Trabajo de Colombia, tiene más de 100 centros de formación distribuidos en diferentes departamentos de Colombia. Además, ha integrado la educación virtual como modalidad educativa, que permite la educación a distancia.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

One comment

  1. What i do not realize is in reality how you’re not actually a lot more neatly-preferred than you may
    be right now. You are very intelligent. You know therefore considerably when it comes to
    this topic, produced me in my view believe it from so many
    various angles. Its like men and women don’t seem to
    be involved until it’s one thing to accomplish with Lady gaga!
    Your personal stuffs excellent. All the time care for it
    up!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *