becas del sena

Conoce las becas del SENA en el 2020

Cursos y carreras técnicas

Las entidades educativas que más se han preocupado por asegurar el crecimiento académico de la colectividad colombiana es el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); donde miles de jóvenes colombianos han tenido la dicha de capacitarse profesionalmente diversas áreas laborales y el acceso a las becas sena. Recordamos que con el SENA puedes tener los conocimientos tanto de forma presencial como no presencial; que tienen una duración variada; esta puede ser de 40 horas académicas; también de 60 horas académicas o hasta 2 años; según sea la especialidad cursada. Las carreras presenciales mas conocidas por los jóvenes son:

  • Enfermería
  • sofia plus curso de maquillaje
  • peluqueria
  • Administracion
  • Contabilidad
  • Salud Ocupacional
  • diseño grafico sena presencial

Los programas Educativos Sena

Los programas educativos suelen ser variados; entre los más solicitados se pueden mencionar los siguientes: diseño; informática; ademas de las manualidades, confección; agricultura; gastronomía; construcción; administración; también las finanzas; atención al público, ventas, entre otros. Durante este año; el SENA ha logrado incrementar el número de personas preparadas y profesionales; que han dado un excelente ejemplo dentro de las empresas o instituciones donde han sido contratadas; algo que nos llena de orgullo pues seguimos invirtiendo conocimiento en el ciudadano común para poder tener más profesionales en el campo.

Informática para ellos y Educación para ellas - Entre Estudiantes

¿Que se espere en el 2020 con las becas del sena?

Para el 2020 se espera que los cursos y carreras técnicas tengan la misma aceptación por parte del público colombiano; pues la misma cumple con sus metas y propósitos porque saben que el mantener a toda la colectividad del país educada o formada. El SENA tiene un cronograma de estudios sumamente preparado para las becas sena y ajustado a las necesidades de cada persona para el próximo año y de esa manera se siga incrementando en nivel formativo en esta nación.

Opciones de escoger modalidad

El individuo tendrá la opción de escoger la manera en que desea ser educada; hay programas presenciales como virtuales (online); que están completamente ajustados a lo que se requiere.Para mayor información sobre todo este contenido; no dudes entrar al portal principal del Sena Sofía Plus; acá podrás registrarse sin ningún problema y curiosear todos los programas académicos y profesionales que tiene esta institución educativa. Recuerda también los cursos de marketing digital online!!

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 comments

  1. good night my name is duvan palm I am interest in studying languages ​​by means of sena I am interested in learning english to be able to travel to another country. finish my nursing career in another country in which they demand the English language.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *