becas del sena

Conoce las becas del SENA en el 2020

Cursos y carreras técnicas

Las entidades educativas que más se han preocupado por asegurar el crecimiento académico de la colectividad colombiana es el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); donde miles de jóvenes colombianos han tenido la dicha de capacitarse profesionalmente diversas áreas laborales y el acceso a las becas sena. Recordamos que con el SENA puedes tener los conocimientos tanto de forma presencial como no presencial; que tienen una duración variada; esta puede ser de 40 horas académicas; también de 60 horas académicas o hasta 2 años; según sea la especialidad cursada. Las carreras presenciales mas conocidas por los jóvenes son:

  • Enfermería
  • sofia plus curso de maquillaje
  • peluqueria
  • Administracion
  • Contabilidad
  • Salud Ocupacional
  • diseño grafico sena presencial

Los programas Educativos Sena

Los programas educativos suelen ser variados; entre los más solicitados se pueden mencionar los siguientes: diseño; informática; ademas de las manualidades, confección; agricultura; gastronomía; construcción; administración; también las finanzas; atención al público, ventas, entre otros. Durante este año; el SENA ha logrado incrementar el número de personas preparadas y profesionales; que han dado un excelente ejemplo dentro de las empresas o instituciones donde han sido contratadas; algo que nos llena de orgullo pues seguimos invirtiendo conocimiento en el ciudadano común para poder tener más profesionales en el campo.

Informática para ellos y Educación para ellas - Entre Estudiantes

¿Que se espere en el 2020 con las becas del sena?

Para el 2020 se espera que los cursos y carreras técnicas tengan la misma aceptación por parte del público colombiano; pues la misma cumple con sus metas y propósitos porque saben que el mantener a toda la colectividad del país educada o formada. El SENA tiene un cronograma de estudios sumamente preparado para las becas sena y ajustado a las necesidades de cada persona para el próximo año y de esa manera se siga incrementando en nivel formativo en esta nación.

Opciones de escoger modalidad

El individuo tendrá la opción de escoger la manera en que desea ser educada; hay programas presenciales como virtuales (online); que están completamente ajustados a lo que se requiere.Para mayor información sobre todo este contenido; no dudes entrar al portal principal del Sena Sofía Plus; acá podrás registrarse sin ningún problema y curiosear todos los programas académicos y profesionales que tiene esta institución educativa. Recuerda también los cursos de marketing digital online!!

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

4 comments

  1. good night my name is duvan palm I am interest in studying languages ​​by means of sena I am interested in learning english to be able to travel to another country. finish my nursing career in another country in which they demand the English language.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *