Colombia el SENA Te Trae El Curso Que Necesitabas Trabajo en las Alturas…¡¡¡Que Esperas!!!

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) quiere brindarle a los colombianos  educación gratuita y de calidad, por ello que abrió curso en trabajo de alturas.

Este tipo de trabajo es necesario hoy en día para realizar labores de reparación, mantenimiento o instalaciones, para poder laborar en una empresa te piden este curso siempre y cuando el trabajo tenga que ver con el,  por ello para trabajar en el área se necesita una serie de herramientas básicas, y cuidados para así garantizar el servicio con la mayor seguridad posible.

Si estas interesado en aprender del tema  que esta relacionado con los trabajos en alturas  debes inscribirte en el SENA  para participar de este maravilloso plan de estudio que ademas es totalmente gratis.

¿Cómo inscribirte?

Si te interesa inscribirte en este programa educativo tan solo debe ir a la plataforma digital del SENA SOFIA PLUS, donde podrás registrarte y ver la oferta educativa completa. Igualmente puedes comunicarte al número telefónico 018000910270, donde también recibirás la información que necesites.

Cabe destacar que el SENA en la actualidad cuenta con una gran variedad de cursos, carreras, y especializaciones a modo presencial y virtual, lo cual quiere decir que te puedes acomodar a cualquiera de estas para poder estudiar y ademas harán de tu profesional uno más competitivo.

Es importante saber que el SENA es una de las instituciones educativas más importantes de Colombia, la cual a estado trabajando desde hace mas de 60 años formando a miles personas, quienes posteriormente se han integrado correctamente al campo laboral.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *