Becas para el curso de Elaboración de Alimentos Saludables

La buena nutrición es una parte importante de llevar un estilo de vida saludable. Combinada con la actividad física, su dieta puede ayudarle a alcanzar y mantener un peso saludable. La alimentación es fundamental para la buena salud y el correcto funcionamiento de los órganos del cuerpo, consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales contribuye de forma eficiente a evitar distintas enfermedades y padecimientos, como enfermedades cardiovasculares, obesidad, estreñimiento y hasta el cáncer.

Para brindar conocimientos al respecto de este tema el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) asignará becas para su curso de Elaboración de Alimentos Saludables, en el cual todos los alumnos aprenderán a describir los componentes y clasificación de los alimentos, conocer los beneficios de los alimentos funcionales y nutracéuticos para la salud.

Igualmente serán formados para crear recetas saludables teniendo en cuenta los componentes de las frutas y verduras, así como detectar los riesgos que tiene para la salud el no consumo de alimentos saludables y la no realización actividad física.

Este programa educativo será desarrollado en unas 40 horas académicas bajo la modalidad virtual, es decir para cursarlo se requiere de una computadora y una conexión estable a internet. Tras finalizar este programa de estudio a todos los aprendices se les hará entrega de sui certificado correspondiente, que será el comprobante de todo lo aprendido en la institución, esta experiencia de estudio puede ser anexada a la hoja de vida como parte de la preparación académica.

Si te interesa inscribirte en este programa educativo tan solo debes ir a la plataforma virtual del SENA SOFIA PLUS, donde podrás registrar tus datos y aplicar p asta beca educativa. También puedes encontrar información relevante acerca de esta institución.

EL SENA por más de 60 años se ha consolidado como uno de los promotores de la educación y el empleo más importante de Colombia, brindando cursos, carera y especializaciones totalmente gratis y de calidad a todos los interesados en adquirir nuevos conocimientos.

Para ello pone a disposición mas de 100 centros de formación en los cuales, los alumnos pueden acceder a los diferentes planes educativos. Igualmente integra la educación virtual como metodología de enseñanza.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

10 comments

  1. ¡Excelente! A pesar de contener muchas palabras lo he
    estudiado de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, impresionante !
    Felicidades

  2. ¡Impresionante! A pesar de haber muchas palabras lo he analizado de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, excelente !

    Saludos

  3. ¡Excelente! A pesar de haber muchas palabras lo he estudiado de
    un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, impresionante !
    Felicidades

  4. ¡Excelente! A pesar de contener muchas palabras lo he leído de un tirón y he bajado a la zona
    de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, excelente !
    Enhorabuena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *