AVIANCA

AVIANCA, en convenio con el SENA ofrece patrocinio,Dando al Aprendiz el SOSTENIMIENTO DE $537.287+afiliacion E.P.S en programas de formación-Gana Dinero Mientras Te Capacitas!!

 Requisitos prácticas Avianca:

Ser bachiller y tener mínimo 18 años.
No haber tenido un contrato de aprendizaje.
No haber realizado ningún tipo de formación Titulada (Técnico, Tecnólogo) de estudio en el SENA. (Se exceptúan los cursos del programa de integración con la educación media, y cursos cortos).
Tener disponibilidad de tiempo.
Posterior al depósito de su hoja de vida para Avianca, se realizará una revisión de la misma, además de los siguientes procedimientos:​
  • Validación de hoja de vida por avianca
  • Evaluación de perfiles
  • Inscripciones
  • Inicio proceso formativo​​

 ​Etapas​

Duración: El curso tiene una duración de 12 meses, desarrollado en un esquema de alternancia de ambientes de aprendizaje los cuales serán en el SENA y en la empresa.
Lugar de formación: El programa de formación se realizara en las instalaciones del SENA y avianca
Fecha límite de inscripción: 30 de junio de 2017​

Funcionamiento del programa.

Patrocinio: AVIANCA​

Durante el proceso de formación en ambientes de aprendizajes del SENA, se otorgara al aprendiz, de manera proporcional al tiempo de duración total del proceso formativo, entre el Se les da el 75% del SMLV del SMMLV (Salario Mínimo Legal Vigente) según reglamentación nacional para gastos estudiantiles y afiliación a E.P.S.
Durante el proceso de formación en ​ambientes de aprendizajes de la empresa, garantizar la cobertura de la ARL y la EPS, así como el pago del 100% del SMMLV (Salario Mínimo Legal Vigente) según reglamentación nacional.
Los valores a otorgar a cada aprendiz serán de manera regular y constante en mensualidades iguales desde el primero hasta el último mes del proceso formativo.
Una vez terminado el proceso de formación con avianca, de acuerdo con la evaluación final y los seguimientos respectivos del jefe inmediato, el aprendiz contará con la posibilidad de continuar con la compañía a través de un contrato de trabajo.
Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *