APRENDE YA! Curso de AUTOCAD 3D en el SENA no lo dejes pasar – que Esperas Para Inscribirte!

AUTOCAD 3D CURSO VIRTUAL

Autocad es un curso que el SENA tiene para todas aquellas personas que les interesa este tipo de programas y de esa manera obtendrá el conocimiento para manejar las herramientas necesarias y desarrollar diferentes proyectos.

Autocad, nos ofrece numerosas herramientas de dibujo para crear objetos en 3D y permite manipularlos de varias formas. Como veremos, el modelado en Autocad es bastante sencillo y podemos generar un modelo en tres dimensiones que nos ayude a visualizar el proyecto que estamos realizando, o incluso que posteriormente podamos exportar a otros programas, por ejemplo de generación de imágenes.

AUTOCAD SIRVE PARA:

Autocad es un programa, como su nombre lo dice, para diseñar, CAD significa Computer Aid Design, en el que se puede realizar todo tipo de diseños técnicos, muy útil para ingenieros, arquitectos, etc, pudiendo crear diseños de todo tipo en 2d y 3d, planos, objetos, cortes de objetos, etc; ya han creado la versión 2007 que tiene muchos avances en cuanto a 3d y herramientas avanzadas, aprender totalmente autocad toma tiempo, ya que es una herramienta profesional muy potente.

FUNCIONA:
Al igual que otros programas de Diseño Asistido por Ordenador (DAO), AutoCAD gestiona una base de datos de entidades geométricas (puntos, líneas, arcos, etc) con la que se puede operar a través de una pantalla gráfica en la que se muestran éstas, el llamado editor de dibujo. La interacción del usuario se realiza a través de comandos, de edición o dibujo, desde la línea de órdenes, a la que el programa está fundamentalmente orientado. Las versiones modernas del programa permiten la introducción de éstas mediante una interfaz gráfica de usuarios en inglés GUI, que automatiza el proceso.
Como todos los programas de DAO, procesa imágenes de tipo vectorial, aunque admite incorporar archivos de tipo fotográfico o mapa de bits, donde se dibujan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y mediante herramientas de edición se crean gráficos más complejos. El programa permite organizar los objetos por medio de capas o estratos, ordenando el dibujo en partes independientes con diferente color y grafismo. El dibujo de objetos seriados se gestiona mediante el uso de bloques, posibilitando la definición y modificación única de múltiples objetos repetidos.

AUTOCAD 3D

UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN EN 3D
UNIDAD 2. SÓLIDOS Y PIEZAS
UNIDAD 3. MALLAS POLIGONALES APLICADO AL MERCHANDISING
UNIDAD 4. REALIZMO Y FOTOGRAFÍA 3D

TIPO DE PROGRAMA: VIRTUAL

TITULO A OBTENER: COMPLEMENTARIA VIRTUAL EN AUTOCAD 3D

NIVEL EDUCATIVO REQUERIDO: NO APLICA

DURACIÓN: 40 HORAS

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

9 comments

  1. Buenos días, por favor me informa cuando realizan este curso de AUTOCAD y como hago para inscribirme, actualmente vivo en Villavicencio meta y no se si es presencial o virtual. Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *