carnes

≫Aprende sobre corte y Proporcionado de Carnes

Preparación del curso académico

En la actualidad contar con una preparación académica con el curso de corte de carnes, es fundamental para poder obtener mejores empleos, ya que las empresas cada vez solicitan perfiles profesionales mucho más preparados y capacitados para asumir ciertos cargos. La buena noticia, es que existen varias instituciones en Colombia que brindan formación gratuita y de calidad a los colombianos, permitiendo que las personas puedan formarse y optar por mejores cargos laborales y obtener mejores retribuciones económicas.

¿Que dice el sena con estos cursos?

Una de esas instituciones es el Servicio Nacional de Aprendizaje, que tiene una trayectoria de más de 60 años; es uno de los entes educativos más importantes de la nación; además es uno de los principales promotores de la educación y el empleo. Para seguir cumpliendo con su importante labor este ente se encuentra asignando becas para su curso de Corte y Porcionado de Carnes; ademas todos los aprendices conocerán los fundamentos de anatomía de los animales.

Resultado de imagen de corte y Porcionado de Carnes

¿Como es el plan educativo del sena?

Este plan educativo tiene una duración de 40 horas académicas, se realizará bajo la modalidad virtual; para cursarlo se requiere de una computadora, conexión a internet y conocimientos en herramientas básicas ofimáticas. Con todos los conocimientos los aprendices podrán aplicar a ofertas de empleo; relacionadas al área ganadera y alimenticia; una industria que cada día demanda a profesionales mucho más preparados y capacitados para asumir cargos en este importante sector colombiano.

Temas que se dictan en el curso

  • Cortes y porciones exactas
  • Cortes de especies grandes y pequeñas
  • Atención al cliente y manipulación de alimentos
  • Utensilios prácticos para los cortes
  • Proporciones según precios para los clientes

¿Que sucede al culminar el curso?

Tras la culminación de este plan educativo todos los aprendices recibirán su respectivo certificado avalado por el sena sofia plus; que será el garante de todos los conocimientos adquiridos en la institución. Dicha experiencia puede ser anexada a la hoja de vida como parte de la preparación académica. Si quieres inscribirte en este programa educativo tan solo debes ir la plataforma digital del SENA SOFIA PLUS; crear tu usuario y contraseña, que es necesario para poder optar por esta beca de estudio.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *