≫Curso de alimentación Bovina en el SENA.

Alimentación Bovina

La nutrición es uno de los factores más importantes en cuanto a la alimentación bovina; porque este proceso dependerá la salud del animal; así como los niveles de producción de leche y de la carne. Estos animales necesitan una dieta basada en hierbas de una alta calidad. Para trabajar en esta área es indispensable tener preparación y una serie de conocimientos; que permitan a las personas suministrar los nutrientes necesarios a estos animales; para ello que el Sena sofia asignará una serie de becas para su curso de Alimentación Bovina.

¿Que capacitación reciben los aprendices?

En este programa todos los aprendices serán capacitados para Identificar los requerimientos nutricionales de los bovinos; porque reconocer su sistema digestivo; así como el definir sistemas de pastoreo: continuo; alterno; rotacional y en franja; porque entre otros aspectos que serán determinados una vez comience esta preparación.

alimentacion bovina

Duración del curso alimentación bovina

Este curso tendrá una duración de unas 40 horas académicas; será desarrollado bajo la modalidad virtual; porque todos los estudiantes necesitan de una conexión estable a internet y una computadora para poder cursarlo. Una vez haya culminado este plan de estado todos los aprendices recibirán su respectiva certificación; ademas esta avalada por el sena sofia plus;estos conocimientos pueden ser adjuntados a la hoja de vida como parte de la preparación académica.

¿Que hacer para inscribirse en el sena?

En conclusión; si quieres inscribirte para esta capacitación tan solo debes registrarte en la página web del sena sofia plus; porque en ella puedes crear un usuario y contraseña para poder aplicar para esta beca de estudio. Igualmente; en la página web puedes ver la información acerca de esta institución. Por más de 6 décadas dicho ente ha venido promoviendo la educación y el empleo como una forma de mejorar la sociedad colombiana; ofrece cursos; carreras y especializaciones anualmente en las cuales busca mejora la formación académica de muchas personas.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *