APRENDE FUNDAMENTACION EN SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL BAJO LA NORMA NT ISO 14001:2004 ⇒ EN EL SENA ⇒ QUE ESPERAS PARA INSCRIBIRTE !!!INICIA EL 4 DE AGOSTO DE 2017

APROVECHA YA!!! INICIA EL 4 DE AGOSTO DE 2017 CON EL SENA 

El SENA te da la oportunidad de estudiar gratis y con la posibilidad de que tengas como poder laborar, siendo una persona preparada y mas capacitada en el tema.

El propósito de ISO 14001 es proporcionar a las organizaciones un marco para proteger el medio ambiente y responder condiciones ambientales, siempre buscando el equilibrio con las necesidades socio económicas. En ISO 14001 se especifican los requisitos que permiten a una organización lograr los resultados previstos en su Sistema de Gestión Ambiental. Un enfoque de la gestión ambiental puede proporcionar a la alta dirección la información necesaria para construir el éxito a largo plazo.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE ISO 14001

Controlar los costes mediante la conservación de los materiales de entrada y energía. Con el sistema de gestión ISO 14001, el ahorro en costes puede hacerse a través de la mejora de la eficiencia y la productividad. Minimizar el desperdicio y aprender cómo mejorar su eficiencia energética con el fin de reducir los costes operativos.
  • Mejorar continuamente el desempeño. Estableciendo objetivos específicos para las políticas ambientales y de medición continua de su desempeño, la organización asegura que el sistema se mantiene.
  • Reducir los incidentes que resultan de demandas de responsabilidad. Mediante la complementación de la norma ISO 14001, el riesgo de sanciones y reclamaciones de responsabilidad quedan disminuidas.

CURSO CORTO

LINEA O ÁREA: PRODUCCIÓN Y TRANSFORMACIÓN

TITULO A OBTENER: CURSO ESPECIAL EN FUNDAMENTACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL BAJO LA NORMA NTC ISO 14001:2004

NIVEL EDUCATIVO: NO APLICA

DURACIÓN: 40 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

3 comments

  1. Estoy interesada acabo de terminar mi bachillerato y quiero seguir estudiando.estoy atenta a cualquier información,Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *