¡¡ Curso gratis de cocina navideña en el SENA!!

Curso para todas las familias

En pocos días comenzará la víspera navideña; esto significa que son las fiestas favoritas de tanto niños como adultos en cada hogar; por ello las mujeres ya están empezando a mirar que preparar para esta época navideña con la cocina navideña que sea delicioso como postres, ronques y platos especiales, esto es importante realizarlo tanto para la familia como para cualquier invitado y acogerlos en ambiente familiar navideño. Es por ello que el Servicio Nacional de Aprendizaje te quiere ayudar para que este año tengas algo novedoso que enseñar y dar a tus familiares y amigos; no esperes para inscribirte en este curso tan fabuloso y aprende las comidas tipicas para navidad.

Descripción del curso cocina navideña

El curso de cocina navideña tiene una duración de 40 horas presenciales académicas, donde cada aprendiz conocerá acerca de las comidas típicas para navidad; además de la comida colombiana para navidad; y todo acerca de este gran curso de comidas de navidad.

Habilidades que desarrollan los estudiantes 

Preparar alimentos de acuerdo a la solicitud del cliente; conocer la solicitud de las recetas navideñas, los platos mas fuertes, alimentos dulces y otros mas glamurosos.

Requisitos del curso cocina navideña

  • Carta de presentación expedida por la comunidad
  • Cumplir con el tramite de selección definido por el -centro
  • Tener edad mayor de 18 años
  • Haber terminado el bachillerato
Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *