cocina navideña

¡¡Curso gratis de cocina navideña en el SENA!!

Curso para todas las familias

En pocos días comenzará la víspera navideña; esto significa que son las fiestas favoritas de tanto niños como adultos en cada hogar; por ello las mujeres ya están empezando a mirar que preparar para esta época navideña con la cocina navideña que sea delicioso como postres, ronques y platos especiales; esto es importante realizarlo tanto para la familia como para cualquier invitado y acogerlos en ambiente familiar navideño; no esperes para inscribirte en este curso tan fabuloso y aprende las comidas tipicas para navidad.

Descripción del curso cocina navideña

El curso de cocina navideña tiene una duración de 40 horas presenciales académicas; donde cada aprendiz conocerá acerca de las comidas típicas para navidad; además de la comida colombiana para navidad; y todo acerca de este gran curso de comidas de navidad.

Habilidades que desarrollan los estudiantes 

Preparar alimentos de acuerdo a la solicitud del cliente; conocer la solicitud de las recetas navideñas, ademas de conocer los platos mas fuertes; alimentos dulces y otros mas glamurosos. Este curso es muy indispensable para todos los ciudadanos de Colombia; porque cada año miles de estudiantes buscan en diferentes etapas como la navidad un curso de esto. Recuerda la “gastronomia sena inscripciones“.

Requisitos del curso cocina navideña

  • Carta de presentación expedida por la comunidad
  • Cumplir con el tramite de selección definido por el -centro
  • Tener edad mayor de 18 años
  • Haber terminado el bachillerato
Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *