Aprende artesanía en Macramé con la especialización que ofrece el SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) es la institución educativa de mayor prestigio en Colombia. Cuenta con la solidez de más de 60 años al servicio de la formación académica. Sena se especializa en la capacitación laboral de jóvenes generaciones para su inserción laboral.

Su amplia una amplia variedad en la oferta formativa consta de cursos, diplomados, postgrados, maestrías o especializaciones ideales para ti. 

En esta oportunidad, SENA pone a tu disposición el curso de Artesanía en Macramé. El macramé es el arte de hacer nudos decorativos a partir de tejidos a mano. Además esta técnica se realiza con hilos cuerdas gruesas que se anudan para lograr hermosas piezas artesanales.

Si te gusta el macramé, inscríbete ya en el curso completo del SENA. El curso tiene una duración de 40 horas académicas.

Especialízate con SENA  

No lo pienses más. Para hacer macramé solo necesitas hilo como algodón, yute, lino. Lo demás,  la combinación de colores y diseños forma parte de tu creatividad.

Aprende y especialízate en técnicas para la elaboración de trenzas y nudos. Así mismo, en el macramé se destaca el nudo medio, el nudo plano y el nudo cote que son el punto de partida para una variedad de más de 50 nudos diferentes.

De igual modo, para la inscripción puedes visitar la página oficial de SENA y descubrir los cursos, diplomados, postgrados, maestrías o especializaciones del SENA.

De igual manera puedes conocer detalles de la oferta académica del SENA en cualquier de las 117 oficinas desplegadas en toda Colombia. Además nuestra atención telefónica también está disponible: Bogotá (57 1) 5925555 – Línea gratuita y con resto del país a través del número telefónico 018000910270.

En la página web o vía telefónica encontrarás información sobre los cursos, diplomados, postgrados, maestrías o especializaciones de SENA.

SENA es formación y capacitación

Si buscas potenciar tu perfil profesional SENA es tu opción formativa. Como institución adscrita al Ministerio de Trabajo de Colombia SENA ofrece una oferta académica robusta. Esta oferta está conformada por cursos, diplomados, postgrados, maestrías o especializaciones que se corresponden con la demanda laboral colombiana.

SENA cuenta con un equipo de profesores que te guiarán con formación de calidad. Todos loscursos, diplomados, postgrados, maestrías o especializaciones son conducentes a una certificación que te acredita como técnico o profesional del área de tu elección.

Con SENA además tienes las ventajas de estudiar bajo las modalidades presenciales o de educación a distancia. Desde la comodidad de tu hogar o en cualquier lugar donde cuentes con conexión a Internet también podrás especializarte.

En la página oficial de SENA también encontrarás la oferta en cursos, diplomados, postgrados, maestrías o especializaciones virtuales o presenciales para este año. La Convocatoria  2019 ya está disponible en su sitio en Internet.

Apúntate a SENA y sé parte de la  institución educativa por excelencia  en suelo colombiano.

Cualquiera de las áreas de conocimiento y cursos técnicos ofrecidos por SENA potenciará tus destrezas para la incorporación al campo laboral. Esto será garantía y bienestar  propio y calidad de vida para tu familia. Inscríbete en SENA y sé protagonista del desarrollo productivo de la Nación.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 comments

  1. quiero hacer el curso de macramé pero la verdad nadie me da razon de como escribirme i cuando, podria hacerme el favor de explicarme quiero hacer ese y bisutería y el de aceites cuénteme como lo hago de eso depende mi futuro
    mi Dios me los Bendiga muchas gracias

  2. buenas tardes, me gustaría saber si hay cursos de macramé en medellín y cual seria la ubicación, si son presenciales y cuanta intensidad tienen

    quedo atenta y muchas gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *