Aprende a manejar el AutoCAD 2D gracias a una beca del SENA

El AutoCAD es un programa comercial de diseño asistido por ordenador y un software, es desarrollado y comercializado por la compañía Autodesk, AutoCAD fue lanzado por primera vez en diciembre de 1982 como una aplicación de escritorio que se ejecuta en microcomputadores con controladores gráficos internos, tiene una gran utilidad en la actualidad y manejarlo representa una gran ventaja para diferentes profesionales.

Dicho software de diseño asistido es usado para crear diseños y dibujos en 2D y modelados en 3D, con este también se pueden crear diferentes dibujos, planos genéricos, proyectos de arquitectura, ingeniería, sistemas de información geográfica, mapas, entre otras funciones.

Para capacitar a las personas interesadas en aprender a dominar este programa informático, el Servicio Nacional de Aprendizaje entregará becas para su curso de AutoCAD 2D en el cual todos los aprendices recibirán formación para el manejo profesional de este programa.

Este programa será dictado en unas 40 horas académicas, bajo la modalidad presencial en una jornada mixta, en el Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la información, ubicado en Bogotá.  Como requisitos se exige carta de presentación expedida por la comunidad y cumplir con el trámite de selección definido por el centro educativo.

Recuerda que en nuestra web Sena Sofia Plus Cursos encontrarás mucha más información de cursos y carreras sel SENA

Una vez culminado este programa de estudio todos los aprendices se les harta entrega de su certificado avalado por el SENA, que será el comprobante de todos los conocimientos adquiridos en la institución. Dicha experiencia puede ser anexada ala hoja de vida como parte dela preparación académica.

Si quieres optar por una beca en este ente entonces debes ir a la plataforma virtual del SENA SOFIA PLUS, donde podrás registrar tus datos e información personal, y aplicar para esta oferta educativa o cualquier otra que se encuentre activa en este ente.

Por más de 60 años el SENA se ha consolidado como uno de los entes educativos más importantes de Colombia, permitiendo que anualmente miles de personas se formen profesionalmente en diferentes áreas.

Cursos, carreras y especializaciones son parte de los programas de estudio que son dictados en esta institución por los mejores docentes, para ello pone a disposición mas de 100 centros de formación distribuidos por toda Colombia.

También queremos informarte que ya están abiertas las inscripciones para el curso de AutoCAD 3D

 

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *