CURSO MECANICA AUTOMOTRIZ

Aprende todo sobre Mecánica Básica Automotriz con la oferta de formación del SENA

INSCRIPCIONES SENA MECANICA AUTOMOTRIZ

No te lo puedes perder es una oportunidad única que te Ofrece el SENA y te puede servir para laborar.

La Mecánica Automotriz sena es la rama de la mecánica que estudia y aplica los principios de la física y mecánica. Esta permitirá la generación y transmisión del movimiento en sistemas automotrices, como son los vehículos de tracción mecánica.

El SENA ofrece este curso a personas emprendedoras, con ánimo de trabajar y que buscan una estabilidad económica.

Para el SENA es una prioridad el estudiante y su objetivo es apoyarlo en la aplicación de los conocimientos básicos referentes al tema de mecánica automotriz, con el propósito de que aprenda a mantener en optimas condiciones, y con un alto grado de funcionalidad, cualquier vehículo que funciona con gasolina.

Mecánica Básica Automotriz sena

Saber de mecánica automotriz es una gran oportunidad. A nivel personal puede sacarte de más de un apuro y ayudarte a ahorrar un dinerillo pero, sin lugar a dudas, las mayores ventajas de estudiar mecánica automotriz se encuentran en el ámbito profesional.

De todos es sabido que el parque automovilístico ha crecido en los últimos años, con lo que a más coches en circulación, más probabilidades hay de que algunos tengan averías y, por consiguiente, más demanda de trabajo para dar solución a los problemas que surjan dentro del parque automovilístico.

Esta capacitación se llevará a cabo a lo largo de 50 horas académicas. A lo largo de este tiempo adquirirán los conocimientos necesarios para desarrollarse como profesional.

¿CUÁLES APRENDERA EN ESTE CURSO DE MECANICA AUTOMOTRIZ?

En primer medida, te daremos a entender cómo funciona correctamente un automóvil. De esta manera, cuando este el impase de cualquier tipo de falla, tendrás el conocimiento necesario para identificar el problema de raíz.
Por consiguiente, nos vemos interesados en que tengas el conocimiento de las diversas fallas dentro de un vehículo. Después de todo, solo así lograremos capacitarte con en la reparación de los mismos.
Para continuar y finalizar, al sena le encantaria que aprendas sobre partes y repuestos. Tomemos en cuenta que todo mecánico debe saber de manera ampliada sobre esta área, por lo que, gran parte de la programacion se encuentra dirigida hacia la parte mas importante del área de la mecánica automotriz.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

33 comments

  1. Buenos días, me dirijo a ustedes con el fin de saber acerca del curso, requisitos, horarios de estudioy mucho mas, muchas gracias

  2. buen dia, estoy interesado en estudiar este curso, quiero saber cuales son los pasos a seguir para el proceso de inscripción, y si esta es de manera presencial o virtual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *