[Estudia Con Beca Carrera De Enfermería Este Año]

El acondicionamiento de los andamios en la zona de trabajo es elemental para las construcciones, es importante para la seguridad de los trabajadores.

Es por eso que en el SENA de la mano del Ministerio de Trabajo de Colombia buscan dictar cursos sobre el acondicionamiento de los andamios al personal que quiera certificarse por el SENA y/o cualquier otro centro de entrenamiento a nivel nacional.

El curso será dictado a Nivel Nacional donde obtendrá su certificado de trabajo de altura a nivel avanzado, competencia o coordinador de trabajo en alturas.

Recibe una beca para la capacitación de Elaboración de Productos de Chocolatería Fina Artesanal

En el curso se verán los siguientes puntos:

Introducción, objetivo de capacitación, concepto, roles de responsabilidad en el trabajo, riesgos en trabajos con andamios. Además, se verán diseño de construcción, clases de andamios y componentes de andamio. Además tablones y plataformas, maniobras de montaje y desmontaje de andamios.

El curso tendrá una especialización en tomar acceso seguro, amarres, sistemas de seguridad, señalización, acordonamiento y análisis de riesgo laboral. Una gestión que es es posible en el curso que el Sena Sofia Plus puede ofrecer.

Además se estudia en este curso también los diferentes equipos que se utilizan para armar un andamiaje.

El curso Sena en acondicionamiento de andamios para trabajo en alturas tiene un espacio de 40 horas donde se aprenderá todo lo necesario para el acondicionamiento.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *